Bienvenidos
Servicios
Dr. Slipock
Consultorio
Seguro
Horario/Mapa
Pagos
Comuníquese


Bienvenidos a nuestra Práctica Dental

 

   Gracias por su interés en nuestra práctica dental. Nuestro compromiso es brindarle el nivel de cuidado dental personalizado más alto, de una manera delicada, eficiente y profesional. Estamos seguros que encontrará nuestro ambiente relajado, nuestro personal cordial y servicial, y nuestros servicios dentales excepcionales.

    Nuestra práctica dental le ofrece un cuidado dental amplio y completo por un dentista excepcionalmente talentoso con muchos años de experiencia. Le ofrecemos intervención profesional de por vida para una salud dental optima. He trabajado con un personal excelente y experimentado por muchos años y funcionamos como una excelente familia profesional. Utilizando la más avanzada tecnología en práctica dental cosmética y reconstructiva, su salud, su bienestar y su apariencia son lo más importante en nuestras mentes. Las prioridades en esta práctica dental son salud bucal y la seguridad del paciente.

   Una buena práctica dental significa algo más que una excelente habilidad clínica y el equipo más innovador del mercado. También estamos muy satisfechos y orgullosos al establecer relaciones duraderas con nuestros pacientes, basadas en la confianza y comunicación mutuas. Alentamos al paciente a hacernos todo tipo de preguntas y valoramos cualquier sugerencia que usted pueda hacer.

    Gracias por tomarse el tiempo de averiguar acerca de nosotros. Lo invitamos a unirse al círculo de clientes satisfechos. Trabajando juntos, podemos crear la sonrisa que usted siempre ha deseado.

Barry J. Slipock, D.D.S.(Cirujano Dental), F.A.G.D.

 


 

Home Search

Send mail to matt@topdds.com with questions or comments about this web site.
Website designed by  DreamTable, L.L.C.   Photography by La Jolla